San Pedro Mixtepec listo para entrar en funciones.

OAXACA0
 
• El presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar se compromete a desarrollar una administración a puertas abiertas 
 
freddy gill nchicoEl presidente municipal Constitucional de San Pedro Mixtepec, Juquila, Freddy Gil Pineda Gopar, acudió en compañía de su Cabildo a la ceremonia de Acreditación de Autoridades Municipales celebrada en la capital del Estado.
El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, dio este lunes registro y entrega de acreditaciones, al Presidente Freddy Gil Pineda Gopar, de igual forma a síndicos, concejales, secretarios y tesoreros que integrarán el Cabildo Municipal, dichas acreditaciones que serán entregadas hasta el 9 de Enero por parte de la Secretaria General de Gobierno del Estado. 
De manera simbólica, el mandatario oaxaqueño entregó las acreditaciones a quienes representarán estos dos años de gestión el Municipio de San Pedro Mixtepec, quedando de la siguiente manera: 
 
Francisco Jiménez Mts.  
Desarrollo Social.
 
Santiago Aguilar Sánchez
Ecología, Zona Federal, Pesca.
 
Marcos García Escamilla
Síndico Hacendario.
 
Amado Chuegüe Ruiz
Obras Públicas.
 
Florentina Ruiz Mts.
Hacienda.
 
Gabriel Cerón Silva
Desarrollo Urbano y Planeación. 
 
Jessica Ruiz López
Turismo y Transporte.
 
 Isabel Hilda Juárez
Desarrollo Económico.
 
Silvia Marín Cerón
Síndico Procurador
 
Ángel Jiménez Peacheco
Educación.
 
Gerardo Ruiz Cerón
Oficial Mayor.
 
Olga L. Cortéz Loaeza
Salud y Deporte.
 
Marcelo Ramírez Contreras
Cultura y recreación.
 
Ma. Elena Bramlett Rios
Atención Ciudadana. 
 
Ma. Carlos A.Chale Acosta Secretario Municipal 
 
Lic. Roberto C. Reyna Tesorero Municipal 
 
De esta manera se cumple con lo emitido en la ley para comenzar a realizar las acciones necesarias para la transformación del Municipio.
 
Por su parte Freddy Gil Pineda se comprometió a desarrollar una administración transparente y de puertas abiertas a todas las corrientes y credos.
[5/1 3:06 PM] Erasto Blas: Ven y asiste, este 7 de enero en punto de las 9 de la mañana en la calle Linderos #501 col. El Arenal 5 señores (preparatoria Lázaro Cárdenas del Río), a la segunda conferencia estatal estudiantil, organizada por la FNERRR y disfruta también de un bonito programa cultural lleno de danza, música, poesía y baile.   ¡NO FALTES!
Además te invitamos a la inauguración del techado y cancha de la preparatoria Lázaro Cárdenas del Río, obra gestionada por cientos de  estudiantes de la FNERRR y el Movimiento Antorchista, con una inversión de $1,600,000.00