Se construirá un mejor Oaxaca de la mano de la iniciativa privada: Alejandro Murat

Uncategorised0

mejor1Oaxaca, Oax.- Ante representantes de la sociedad civil y del sector productivo de Oaxaca, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, presentó sus cinco ejes estratégicos para construir un Oaxaca incluyente, competitivo, moderno, seguro y sustentable.

Durante una reunión celebrada en la capital del estado, dio un diagnóstico integral de la entidad; ahí detallaron los retos y oportunidades para el desarrollo económico y competitivo de Oaxaca.

En esta plataforma de diálogo, el aspirante a la gubernatura señaló a los representantes que “Oaxaca puede crecer a ritmos acelerados y que todo es posible”, siempre y cuando sean ejecutadas acciones de manera conjunta, las cuales son de vital importancia para el estado “hoy, mañana no”, agregó.

mejor2En presencia de dirigentes de cámaras empresariales, líderes sociales y emprendedores, el abanderado de la alianza PRI – PVEM – Panal, delineó las acciones que pretende desarrollar después del 5 de junio, fecha fundamental para construir el nuevo rostro del estado y poder insertar a la entidad en un camino de progreso.

Alejandro Murat Hinojosa planteó construir conjuntamente con la sociedad civil y los sectores productivos del estado, una hoja de ruta para establecer las prioridades de Oaxaca y poner en marcha lo necesario para tener una mejor infraestructura social, vías de comunicación competitivas y dar el salto a la modernidad.

En este encuentro, el abanderado escuchó también los planteamientos del empresariado oaxaqueño y de los constructores, quienes en voz de Mario Guzmán Gardeazábal y de Edgardo Aguilar Escobar, reprocharon la falta de apoyo del gobierno actual y las constantes movilizaciones sociales que frenan la inversión.