Trabajadores de SSO protestan en oficinas del Seguro Social

OAXACA0

farmatoPor: Erika García

Oaxaca, Oax., 05 de octubre de 2016.- Con una protesta, empleados de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), exigen respuestas positivas a sus demandas en las oficinas del Seguro Popular.
El representante de la Comisión de Hacienda Alejandro Galindo Maldonado, dio a conocer que a la fecha no les han finiquitado el programa correspondiente a uniformes de este 2016 además del pago a terceros institucionales y no institucionales.
En este sentido, señaló que desconoce el monto de los mismos, el representante de los manifestantes expuso que ante la indiferencia de las autoridades estatales y federales se han afectado a más de mil trabajadores y 90 centros de salud sobre todo en la región de la Costa.
Galindo Maldonado, expuso también que no se ha dado la atención necesaria a los usuarios debido a la falta de abasto de medicamentos en dicha zona de la entidad.
De igual forma emplazan a las autoridades del Seguro Popular el pago a terceros institucionales y no institucionales.
Los trabajadores denunciaron que próximo a concluir el año 2016 aún se presente el problema de la falta y distribución de medicamentos e insumos por parte del Seguro Popular.