Trabajadores de telebachilleratos se crucificaron de manera simbólica en el kiosco del Zócalo de la ciudad

OAXACA0
crusificadosPor:Fernanda Pérez
Trabajadores de telebachilleratos se crucificaron de manera simbólica en el kiosco del Zócalo de la ciudad para demandar la salida del coordinador general de Educación Media Superior, Ciencia y Tecnología, Jorge Villar Llorens.
 
Los inconformes recurrieron a esta medida debido a que a 10 días de protestas continuas ninguna autoridad les ha dado solución.
 
La demanda de los inconfesables es respeto a sus derechos laborales, pago de salarios y reinstalación en sus centros de trabajo de los cuales fueron despedidos de manera injustificada.
 
Dos trabajadores se amarraron paliacates en rostro y se subieron a cruces de manera simulando estar crucificado.
 
Los trabajadores solicitaron una auditoría para Villar Lorens, ex funcionario Gabino Cué Monteagudo ratificado en la actual administración, ya que presuntamente es quien se encuentra realizando malos manejos, los ha despedido y ha negado el pago de sus salarios.
 
“Este es el décimo día de protestas sin que tengamos solución, queremos que este mensaje llegue al gobernador el único que puede solucionar esto porque la Secretaría General de Gobierno nos dice que ellos no pueden hacer nada”.