Un PRD responsable y propositivo, señalando fallas y exigiendo resultados: Eva Cruz

OAXACA0

CruzEvasMéxico, D.F., 02 de septiembre de 2014.- La legisladora federal del sol azteca Eva Cruz de Diego, señaló que desde el día de la toma de protesta los diputados del grupo parlamentario del PRD dejaron en claro que son y seguirán siendo una izquierda responsable, propositiva donde se señalen las fallas pero sobre todo se exijan resultados.


 

Nos queda claro dijo; que la corrupción, la inseguridad, la pobreza, la impunidad así como la transparencia y rendición de cuentas, son temas que en el presente gobierno federal han sido evadidos.

No permitiremos que el actual modelo económico que predomina en el país siga trastocando los bolsillos de los hogares mexicanos, basta de discursos envolventes, la política actual es de hechos, de resultados y no de simulaciones, señaló.

Asentando que hoy la ciudadanía vive una zozobra económica producto de la falta de empleos, de un salario digno que cumpla y satisfaga de manera decorosa las necesidades de las familias mexicanas.

Basta dijo; de que solo se beneficien unos cuantos, que el poder y las riquezas naturales se sigan vendiendo al extranjero; es tiempo de rectificar y convertirnos en una izquierda comprometida con las clases sociales, con las verdaderas causas de la gente, para esto fuimos elegidos y no podemos seguir fallándole al pueblo mexicano.

Aplaudo la unidad, decisión y valentía de los diputados del PRD al reconocer que el tiempo de pactos ha quedado atrás; requerimos de una oposición responsable, pero sobre todo combativa que generé mejores condiciones de vida para las y los mexicanos.

Señalando que se suma a la decisión de sus compañeros de renunciar al seguro de gastos médicos mayores; lo cual me parece dijo, un acto de congruencia ante esta crisis por la que atraviesa el país.

Finalmente señaló estar preocupada y espera; que el recorte presupuestal que se avecina no afecte rubros tan importantes como salud, educación y apoyo a programas sociales, nuestro estado no está en condiciones de soportarlo, concluyó la diputada.