Vergonzoso aumentan casos de secuestro en Oaxaca

Uncategorised0

Cortez21Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 12 de septiembre de 2016.- El poco dinero que se destina a las autoridades de justicia, ha provocado que aumente los casos de secuestros en la entidad Oaxaqueña.
El Fiscal General, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, admitió que los secuestros en la entidad y principalmente en la ciudad de Oaxaca, se han incrementado, teniendo hasta agosto contabilizados un total de 20.
Informó que a la fecha se han tenido la detención de 28 personas, la mayoría originarios de los Estados de Veracruz, el Estado de México, Tamaulipas, Chiapas, Puebla y Oaxaca
Carrillo Ruiz, aseguró que ante el aumento de casos de secuestro que se están registrando en la entidad antes de finalizar el año espera poner en marcha la Unidad Antisecuestros, la cual está en construcción en las antiguas instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv).
“Los casos que hemos atendido corresponden a la delincuencia común, desconozco si hay un grupo sentado en Oaxaca, lo acontecido en Tuxtepec tienen que ver por el conflicto entre dos grupos”.