Xoxo festeja a los niños y niñas en su día

Uncategorised0

Dianas5Con motivo de la celebración del Día del Niño, el DIF Municipal encabezado por la Lic. Cristina Tiburcio Espejel, acompañada de la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, llevan a cabo en el Parque Central de Xoxocotlán, una mega función de lucha libre totalmente gratuita.

Niños y adultos pudieron disfrutar de la Caravana AAA y de sus ídolos tales como: Psycho Clown, La Parka Negra, El Mesías, Chessman, Cuervo Dark, Octagón Junior, Dark Escoria, Jack Evans, Angélico, Súper Nova, Drago, Daga, Super Fly, Australian, y la espectacular lucha de minis protagonizada por Octagoncito, Mascarita Sagrada, Mini Abismo y Mini Histeria.
el9En su intervención la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz dijo: Que haya niños felices es una de nuestras prioridades en esta administración, además de recalcar que en este festejo los pequeñines también pudieron subirse y disfrutar de diferentes juegos mecánicos, instalados en el parque central de Xoxocotlán.