Xoxo prepara fiesta por día de Muertos

OAXACA0

xoxo_chicoEl presidente de Santa Cruz Xoxocotlán en coordinación con la dirección de Cultura Municipal  ha  preparado un extenso programa con motivo de la festividad de los fieles difuntos, del 30 de Octubre al 02 de Noviembre. Una “tradición que vive”.

 

Con una expectativa de afluencia turística que superan los 20 mil visitantes en una sola noche, el municipio está listo para celebrar esta ancestral festividad del día de los fieles difuntos con la Tradicional Velada de Muertos en los panteones San Sebastián y Mictlancihuatl, “La Ruta del Terror”.  5 KM. Carrera Temática Alusiva al Día de Muertos. Y una Expo Artesanal y Gastronómica, entre muchas más actividades.

La noche de muertos se pintara de color y de luces en Xoxo, miles de velas y veladoras iluminaran los panteones tradicionales de este Municipio y colonias  para alumbrar el camino a los que ya se fueron, una tradición que año con año toma fuerza, con la visita de turistas nacionales e internacionales, por lo que  invito a toda la sociedad a participar en esta festividad expresó, Santiago Aragón.