Zaachila respalda a Manuel Andrés García Díaz

OAXACA0

siimpatias90Oaxaca de Juárez, Oax.- Acompañado de su familia y por cientos de Zaachileños entre los que destacaban; jóvenes, adultos mayores, lideres sociales y agrarios, Manuel Andrés García Díaz, se registró como precandidato del PRI a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila ante la Comisión de Procesos Internos.

 

simpatias98Durante su mensaje, García Díaz aseguró que de ser favorecido por el partido garantizará el triunfo de manera contundente el próximo 5 de Junio, toda vez que cuenta con el apoyo y simpatía de la ciudadanía así como de los diferentes sectores de este municipio.

“Hoy tengo la oportunidad de iniciar un proyecto que nos une a todos los Zaachileños, abierto a la participación de los jóvenes, a los derechos de igualdad de las mujeres y a la integración de los adultos mayores”, Indicó el oriundo del Barrio del Niño.

García Díaz afirmó ante la multitud que como aspirante joven pero con gran experiencia, y sobre todo con vocación de servicio está seguro y convencido que Zaachila se enfilará en la ruta del desarrollo y de la unidad en sus barrios, colonias y agencias.