Arranca Jaciel García y Mariana Benitez obras para embellecer kiosko del Pueblo Mágico de Mitla

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

jaciel cmitla 1El presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, inició este lunes los trabajos de construcción del kiosko municipal con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la población.

Acompañado por sus amigos la dipitada Federal Mariana Benítez Tiburcio, Francisco Maldonado y Cándido Coheto Martínez, el edil refrendó su compromiso de trabajar por   los mitleños y mitleñas como lo ha hecho en estos casi tres años.

El municipe dejó  claro que no se trata de un capricho de su administración, es más bien,   una necesidad y propuesta que la población ha respaldado mediante su participación a través de sus opiniones que fueron escuchadas y leídas.

El fin de semana, las autoridades realizaron una consulta en el centro de comunidad en donde colocaron libreta y lapicero para conocer sus inquietudes al igual que una serie de imágenes de las obras a realizarse Además García Ruiz participó en un noticiero radiofónico en donde también escuchó a sus paisanas y paisanos.

Con gran algarabía la diputada Mariana Benítez Tiburcio, Francisco Maldonado y Cándido Cohete así como los integrantes del Cabildo acompañaron al edil a dar el banderazo de inicio de las obras.

García Ruiz agradeció la gestión y el acompañamiento que siempre ha brindado la legisladora federal al Pueblo Mágico de Mitla al dejar claro que los recursos para la obra del Kiosko fueron etiquetados por la federación y que si el pueblo no hubiera mostrado su acuerdo a la obras, estos se hubieran regresado al gobierno.

El edil aseguró que Mitla requiere de una mejor imagen urbana para conservar la categoría de Pueblo Mágico “es necesario cuidar este título para que así el gobierno dote  de mayores recursos a la población para abatir las necesidades de la misma”, dijo.


Comparte en tus redes sociales