Colocan segunda narcomanta dirigida a comandante Cornelio Figueroa

OAXACA0
Por:Fernanda Pérez
Este viernes a pareció una segunda manta con un marco mensaje dirigida al  comandante Cornelio Figueroa Altamirano, ex encargado de la Policía Estatal en Oaxaca,  a quien empiezan a devolver los dos millones de pesos que le habían dado Cómo pago por la plaza.
La manta se la adjudica el grupo  criminal los Z, lq cual fue encontrada en el puente peatonal ubicado en la Experimental.
La primera manta fue encontrada el lunes pasado en el puente peatonal del municipio de Santiaguito Etla, también  dirigida al comandante Cornelio Figueroa.
El mensaje era: “Comandante Cornelio Figueroa Altamirano no te dimos 2 millones de pesos por la plaza, te andas pasando de verga, vamos por ti, atte: los Z.
El mensaje de la segunda manta encontrada refiere:”Comandante Conernelio Figueroa Altamirano tienes 48 horas para regresar los 2 millones. Atte: los Z”, dice la nueva manta colocada sobre el puente peatonal.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se ha mantenido bajo reserva sin emitir ningún posicionamiento respecto al presunto involucramiento del comandante policíaco con el grupo criminal.