Piden ciudadanos que se realicen operativos en La Crucecita

OAXACA0

Por: Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oax., 23 de octubre de 2015.- Exigen ciudadanos que los operativos, se lleven a cabo en este desarrollo turístico y que no solo se haga en la cabecera municipal, comentaron ciudadanos de este desarrollo turístico.

 

Agregaron que los operativos que están llevando las diversas corporaciones policiaca, ha sido notorio, porque ha frenado a una banda de personas armadas, que han tomado como rehén a los vehículos del servicio público, que se dirigen a la capital Oaxaca.

Y que esta banda ha venido operando en el tramo de Santa María Huatulco- Pluma Hidalgo, en motocicleta, en donde últimamente han asaltado a una camioneta del servicio mixto y pasaje y otra una particular y han balaceado a las camionetas Expresso Colombo.

Antonio Hernández, ciudadano de este lugar señaló que se deben realizar aquí los operativos en la crucecita, en donde aseguro que ha sido víctima de los amantes de los ajeno y que se han robado su motocicleta y han entrado a robar a un taller de carpintería.

Y que los operativos que se llevan en la cabecera municipal, deben efectuarse aquí en el destino turístico, porque aquí se han robado muchas motos y han entrado a robar en diversos sectores principalmente en los Mangos y el sector u2 y crítico que las autoridades de impartir la justicia no hagan bien su trabajo, al dejar libres a los presuntos roba motocicletas que fueron detenidos por la policía municipal en días pasado aseguró.

Enfatizo el entrevistado que de otra fuente señalaron que en el infonavit tiene conocimiento que la noche del miércoles, se roba un automóvil tipo Tsuru y que desconoce si la policía municipal tenga conocimientos de este hecho de robo.

Y que por eso es importante que los operativos, se lleven a cabo en este desarrollo turístico, porque aquí están robando muchas motocicletas y vehículos, remarco.