Un Santa Lucía mayor iluminado y con cuerpo policíaco mejor equipado, respetuoso de los DDHH: Raúl Cruz

Uncategorised0

raul30Santa Lucía del Camino, Oax. 7 de mayo de 2016.- Raúl Cruz González, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, la mañana de este sábado recorrió la colonia Gómez Sandoval.

Durante su caminata recibió muestras de apoyo y cariño por parte de las y los vecinos de esta zona del municipio. Juanita Reyes, vecina de la Gómez Sandoval comentó al saludar al candidato: “Me da gusto que hoy la juventud esté dando la cara para cambiar la situación de Santa Lucía, yo lo conozco y sé de su capacidad para mejorar lo que hasta hoy nos tiene en el rezago, cuente con mi apoyo y el de mi familia”.

raul31Cruz González, reafirmó su compromiso de velar por los intereses de las y los ciudadanos de Santa Lucía, pues comentó que el gobierno que implementará será de sentido común y sensible en las necesidades de la gente, “hoy las ciudadanas y los ciudadanos ya no aceptan gobiernos autoritarios, eso no significa que no pongamos orden y mano dura para que las cosas cambien, queremos escuchar a la gente después de ganar el próximo 5 de junio como hasta ahora lo venimos haciendo, pues los comentarios de la población son el mejor termómetro para saber si se están haciendo las cosas bien”, dijo.

Aseguró que el caminar con la gente y trabajar de la mano es la mejor fórmula para sacar a Santa Lucía de su situación actual. Puntualizo que una medida para disminuir la delincuencia es acercar a los jóvenes al estudio, por ello pondrá puntual atención a brindar las facilidades necesarias para que el municipio esté mejor preparado en su formación académica.

Agregó que se necesita un municipio como Santa Lucía del Camino mayor iluminado, con un cuerpo policiaco mejor equipado y con la sensibilidad necesaria para brindar seguridad a la sociedad, apegado al respeto irrestricto de los derechos humanos.

Después de su mensaje a un grupo de colonos que se acercó a dialogar con el abanderado tricolor, respaldaron el proyecto de Raúl Cruz por ser una persona joven, amable y cercana a la gente; y sobre todo, por la entera disposición que tiene para transformar Santa Lucía.